bloque blanco
P.I. EBRO S.L.
Gascón de Gotor

Situado en la calle Gascón de Gotor nº 4, en la esquina con el Paseo Sagasta y la calle Juan Pablo Bonet, se encuentra este edificio de reciente construcción, terminado en el año 2007.

El edificio cuenta con 20 apartamentos de 1 y 2 dormitorios y 4 áticos también de dos dormitorios, todos ellos exteriores, con superficies comprendidas entre los 40 y 65 m2 útiles.

Todos los apartamentos disponen de cocina completamente equipada, con todos los electrodomésticos, armarios empotrados en todos los dormitorios y baño completo con accesorios de baño, incluido un radiador toallero. Así mismo, cuentan con aparatos de iluminación en recibidor, cocina, baño y en todos los dormitorios, así como de video portero.

Los apartamentos tienen producción de agua caliente y calefacción individual por gas y disponen de preinstalación de aire acondicionado.
Los áticos cuentan además con terrazas de entre 35 y 75 m2 de superficie, con pérgolas de madera, toma de agua para riego y aparatos de luz exterior.

El edificio dispone de 24 plazas de garaje y ocho trasteros opcionales.

 

© 2009 Proyectos Inmobiliarios Ebro, S.L.| Pso. Independencia 24-26, Plt. 3 Ofc. 13, 50004 Zaragoza | Telf: 976 302 101 - Diseñoi COMERALIA