bloque blanco
P.I. EBRO S.L.
Avda. Ilustración

Chalets situados en la Avenida de la Ilustración nº 31, de la urbanización Montecanal.

Se trata de viviendas de 200 m2 de superficie, con jardín anterior y posterior de 130 m2. La vivienda consta de planta baja y dos alturas, además de un sótano en el cual se encuentra la bodega, un aseo, un cuarto de lavado y plancha y un trastero. En la planta baja se sitúa el salón, de unos 30 m2, con chimenea,  la cocina, un aseo de cortesía y un dormitorio con baño completo incorporado. En la planta primera se encuentra el dormitorio principal con vestidor y baño en su interior y una terraza, además de otro dormitorio también con baño incorporado. Por último la segunda planta dispone de una habitación  muy amplia abuhardillada también con un baño completo.

La cocina está completamente equipada, con todos los electrodomésticos. Todos los dormitorios disponen de armarios empotrados. Así mismo, la vivienda cuenta con aparatos de iluminación en dormitorios, salón, cocina, baños y bodega. Dispone de video portero.

© 2009 Proyectos Inmobiliarios Ebro, S.L.| Pso. Independencia 24-26, Plt. 3 Ofc. 13, 50004 Zaragoza | Telf: 976 302 101 - Diseñoi COMERALIA